viernes, 13 de abril de 2012

Simplicity







Primer post (¡cuánta presión!). Viernes 13. Vuelve a llover. Pero las polaroid me transportan instantáneamente al buen tiempo, a las noches de verano y días de playa que no tardaran en llegar. Entre tanto, pasar la mañana de ayer con niños con cáncer me hizo (sin quererlo pero con intención) reflexionar sobre la relatividad de las cosas. A todos ellos les debo la sonrisa que tengo ahora mientras escribo.        
El look de hoy es uno de esos básicos que siempre me funcionan y solucionan las mañanas universitarias: leggins, jersey oversize, oxfords y un pañuelo colorido.

Cazadora- Zara
Jersey- Mango 
Leggins- Calzedonia 
Oxfords- Mustang 
Pañuelo- Zara kids  
Bolso- Misako   

Mañana conoceréis a Nuria, puro encanto. 

¡Besos a todos! 
S.-

Hoy mi día suena a: In transit- Albert Hammond Jr

No hay comentarios:

Publicar un comentario