lunes, 23 de abril de 2012

Crucifixes and chains in the Pearl Gray kingdom

Hoy, 23 de Abril, se celebra "la Diada de Sant Jordi", 
festividad popularmente conocida por el intercambio de rosas y libros entre parejas y seres queridos.



Para la soleada mañana de Sábado, llevé unos tejanos de ZARA, 
una gafas aviadoras de Ray-Ban y unos botines negros de Marypaz.





Hace ya unos meses que me había hecho este chaleco de pelo (¡sintético!) de color gris perla
pero no había encontrado el momento de ponérmelo.
El collar, el anillo y el jerséi también los he hecho yo.





Aquí podéis ver las transpariencias del jerséi. 
Al hacerlo, mezclé dos telas diferentes de punto negro y, una de ellas, deja ver la piel. 


La pulsera de cruces, que me encanta, es de Ciclón. Le da un toque rockero a cualquier look.
El bolso, con cadenas y ribete metalizado, es un regalo de mi hermana. Lo escogió ella misma para mi vigésimo cumpleaños, cuando sólo tenía siete añitos y acertó de pleno.





Por último, comentaros que Olga, Núria y Sara estarán vendiendo rosas en Rubí (Plaça Pearson) y Barcelona  (Avinguda Gaudí), respectivamente, y esperan veros a todos!

¡Un beso y feliz semana!
LOVE,

M.

3 comentarios:

  1. qué guapa!!
    jejeje no habíamos pensado en la rosa de Sant Jordi! aquí en Valencia no es fiesta :(

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy original luque hayas hecho tu misma el chaleco, queda muy bonito en el look!

    ResponderEliminar