jueves, 23 de agosto de 2012

Stucked in a collection: Stella McCartney ss10

 
¿No os pasa que podéis ser indiferentes a muchísimas colecciones pero de vez en cuando hay una especial, una con la que os sentíis identificadas? A mi sí. De hecho, me pasó con la colección de Stella McCartney p/v 2010.
 
Have you ever felt indifference for most of the collections excepting for a single one? I have. Indeed, it happened to me with the Stella McCartney ss10.   
 
 
A raíz de esta colección cambié mi opinión sobre el encaje y comencé a verlo como un tejido ideal para chicas jóvenes. Supongo que este hecho, que ha marcado un antes y un después en mi estilo es el motivo por el cuál tres años después continuo deleitándome con esta colección.
 
Como véis, se trata de una colección de líneas muy simples que mezcla clásicos atemporales como los pantalones de pinzas o las faldas tejanas con piezas más modernas con tejidos de acabado metalizado. Pero sin duda, la estrella de la colección son las deliciosas blusitas de encaje en nude y blanco. De todos, mi look favorito es el que luce Anja Rubik, así que no dudé en "hacérmelo mío".
 
Ever since I saw this collection for the first time I changed my mind about lace fabric. In fact, I started adding lace pieces to my style thank to this collection. I guess it is the reason why I still find it appealing.
 
As seen, it was a simple lines collection in which you could find a blend of timeless pieces and metallic fabric. But, the star piece of the full collection are clearly the lace blouses. The outfit I like the most is the one that Anja Rubik is wearing -see it above.
 

 




 
Fuente/Source: Vogue Pasarelas
 
 much ♥,
 
M

22 comentarios:

  1. Me gusta la colección en líneas generales pero es muy clásica.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa coleccción, me encanta me encanta,

    a mí me ha dejad conlaa boca abierta la de Ralph Lauren,

    clásica y muy elegante,

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la colección. De hecho, Stella Mccartney es una de mis diseñadoras favoritas.
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la colección! Me quedo con la última foto, me encanta!
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No la había visto, lo cierto es que me gusta un montón. ¡Viva el encaje! :)
    Un besito, guapa (K)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la coleccion!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Fue una colección muy chula, muy limpia... A mi también me gusta más el encaje desde entonces.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, es una colección preciosa. A mí también me pasa a veces que hay determinadas colecciones que no me puedo quitar de la cabeza...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. luego dicen que la moda no es ponible.... pues yo me pondría tod de esta colección :) jeje un bes!! http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas!! Nos ha encantado la idea de hacer un blog entre amigas!! Las seguimos desde yaa!!
    Y las invitamos a que visiten el nuestro :)
    Un besito enormee

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo!
    A mi me pasa con todas las colecciones Elie Saab, creo que es genial.

    xoxo
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. Es clásica, elegante, femenina, ponible y favorecedora. La adoro. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta diseñadora! me lo compraría todo!

    muy buen blog, te acabo de descubrir!ya tienes nueva seguidora!

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El conjunto de la primera foto es precioso, me encanta!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  15. So pretty! Love it all! The full denim skirt is perfection!

    ox from NYC!
    davie+erica

    LPFashionPhilosophy

    ResponderEliminar
  16. Bonita coleccion , pasate por mi blog tengo enttrada nueva besitosss!!

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Esta diseńadora me encanta, no defrauda on ninguna de us colecciones. Tiene un etilo muy sencillo
    Un saludo.
    www.telaobjetivo.es

    ResponderEliminar
  18. Coincido completamente contigo!! esta colección es de las mas bonitas que he visto ultimamente...me encantan todos los looks que propone Stella, super femeninos y ponibles! yo llevo un par de temporadas metiendo cosillas de encaje en el armario y cada dia me gustan mas, segun como las combines dan un toque muy dulce a cualquier look!

    Un besazo enorme!

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me encanto la coleccion de Stella,me parece increible!!!!Acabo de topar con el blog,me gustaaaaa asi q me quedo x aqui!!!Os invito a conocer el mio!!!:)
    Muass y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  20. siempre en su linea,
    lo que menos me gusta, es la abundancia de tonos ocres, pero hace prendas exquisitas!

    Un besito
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  21. Que razon tienes ami stella me gusta mucho pero si hay una coleccion que siempre me chifla es burberry me tiene loca.
    Un beso desde el norte

    http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar