martes, 26 de marzo de 2013

No more scarves


 photo A-1_zps8a56aa2c.jpg
 photo B-2_zpseabe803a.jpg
 photo C-1_zps40ed2688.jpg
 photo E_zps492067eb.jpg
 photo G_zps5ecbc6ef.jpg
 photo H_zpsebac3114.jpg
 photo I_zps4927415b.jpg
 photo M_zps20dbbb87.jpg
 photo J_zps779424cd.jpg
 photo L_zpsa26e0025.jpg
 photo K_zps6cc003ed.jpg
 photo IMG_3023-copia_zpsd64b45b2.jpg


Camisa/Shirt - DIY
Parka - ZARA 
Chaleco de pelo sintético/Faux fur vest - regalo de mi madre por Navidad/ Xmas present from my mum
Tejanos/Jeans - Primark
Bolso y botines/Bag and ankle booties- Bosanova
Pulsera y anillos/Bracelet and rings - Mon Petit Atelier


LOVE,

M

9 comentarios:

  1. Me encanta el look, estas divina
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien os quedan los chalecos de piel! A mi no me pegan nada, pero me gusta mucho verlo!
    Estás muy guapa ;)
    //Mofoncu

    ResponderEliminar
  3. Buen look. Me han gustado mucho los anillos. Muy originales! Besos.

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit con todos su detalles.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás!! Qué resultado te han dado los jeans de Primark??? Es que no me termino de animar con ellos porque los leggins se me llenaron de bolitas con el primer lavado XD
    Besitos :)
    S.

    WE❤DIY:
    DIYEARTE - DIY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me están dando muy buen resultado y, además, marcaban 8€ y me costaron 7€. No puedo pedir más. Supongo que los leggins serían de algodón.

      Un beso

      Eliminar
  6. I just found your blog! I am following you now!

    Hope you can follow me back
    http://walk-with-confidence.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. qué bonito el bolso!!
    aunque lo que más me ha gustado son los anillos que se pueden ver en la foto detalle, qué bonitos no? :)

    ResponderEliminar
  8. Los anillos y la pulsera fluor son los detalles me parecen ideales para resaltar este look de entretiempo :)
    Acabo de encontrar vuestro blog y me está encantando, la idea de escribir un blog compartido entre amigas lo hace muy dinámico.
    Soy nueva a esto pero definitivamente me quedo con vuestro blog. Besos a todas xxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar